Home » Nuevo primer ministro llegó Haití este sábado

Nuevo primer ministro llegó Haití este sábado

Conille, designado en el cargo el martes pasado, arribó por el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture

by victorm
0 comment

PUERTO PRINCIPE, Haití (EFE).-Nuevo primer ministro llegó Haití este sábado. El designado primer ministro de Haití, Garry Conille, llegó este sábado al país desde el extranjero para asumir el cargo en esta nación sumida en una crisis sociopolítica sin precedentes.
El Consejo Presidencial de Haití publica decreto que nombra a Conille como primer ministro.
Conille, designado en el cargo el martes pasado, arribó por el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, en la capital, donde fue recibido por el primer ministro interino, Michel Patrick Boisvert, en el cargo tras la dimisión de Ariel Henry a raíz de los actos de violencia de finales de febrero pasado.
Conille y Boisvert sostuvieron un encuentro privado en el salón de embajadores de la terminal, al que seguirán “otras reuniones de trabajo”, destacó la Oficina del Primer Ministro en sus redes sociales.

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech