Home » EGEHID concluye carretera Bao-La Galeta y La Hoya-La Virgen en Santiago

EGEHID concluye carretera Bao-La Galeta y La Hoya-La Virgen en Santiago

Se construyeron 6.98 kilómetros de vía como aporte social corporativo

by victorm
0 comment

SANTIAGO, RD.-EGEHID concluye carretera Bao-La Galeta y La Hoya-La Virgen en Santiago.  Con una inversión que supera los US$242 millones, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID),  terminó los trabajo de construcción  de 6.98 kilometros de carretera en comunidades del municipio Sabana Iglesia.

Los trabajos incluyeron las carreteras Bao-La Galeta, así como La Hoya-La Virgen y La Hoya-El Cuartel.

Lea también: Generación hidroeléctrica ahorró al país US$89.1 millones en 5 meses

Los habitantes de las comunidades Bao, La Hoya, La Virgen y El Cuartel, las cuales fueron importadas por las obras, agradecieron a la EGEHID por haber escuchado las demandas que por más de 50 años mantuvieron.

“Yo tenía muchos años esperando esta carretera y el único que pudo hacerla fue este gobierno. Estamos muy agradecidos”, dijo el señor Yovanny Fernández, comunitario de La Galeta.

Estos trabajos fueron ejecutados con aporte propios de la EGEHID, a través del programa de responsabilidad social que ejecuta, esta vez por las operaciones de la Hidroelecteica López Angustiar.

Se recuerda que la EGEHID mantiene como prioridad el programa de responsabilidad social corporativa, mediante el cual ha ejecutado numerosas obras en localidades enclavadas en los entornos de las hidroeléctricas que administra, lo cual impacta positivamente en las vidas de sus gentes. EGEHID concluye carretera Bao-La Galeta y La Hoya-La Virgen en Santiago.

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech