Home » Buscan hombre desaparecido desde hace diez días

Buscan hombre desaparecido desde hace diez días

Valerio salió de su hogar en Ensanche El Claret en un camión marrón placa L450333, ficha 175967 propiedad de la compañía UPS

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD-.Buscan hombre desaparecido desde hace diez días. Familiares del señor Juan José Valerio, desaparecido desde el pasado sábado 29 de junio cuando salió para su trabajo, demandan de las  autoridades intensificar su búsqueda.

Según los videos de la zona, Valerio salió de su hogar en el Ensanche El Claret en el camión marrón oscuro (placa L450333, ficha 175967) propiedad de la compañía UPS, donde trabaja como encargado de transportación y sin documentos de identidad.

Se presume que se dirigía a la empresa, pero nunca llegó.

Sus familiares y amigos solicitan que, si alguien tiene alguna información valiosa sobre él o sobre el camión, por favor se comuniquen al 809-540-1216.

“Confiamos en el trabajo de búsqueda que están haciendo las autoridades; sabemos que están dando seguimiento a este caso, pero necesitamos la ayuda de todo aquel que tenga alguna información para poder dar con el paradero de Juan José”, indicó Amín Quevedo, amigo de la familia.

Los familiares y amigos de Juan José han realizado labores de búsqueda en toda la zona donde se vio por última vez el camión, así como en hospitales, lugares que frecuentaba y cualquier sitio donde pudiera haber estado, sin encontrar respuesta alguna.

“Estamos pasando por una verdadera pesadilla, nunca pensé que iba a vivir esto. Es desesperante no tener ningún rastro de él”, reiteró Sindy Núñez, esposa de Juan José, con quien tiene dos hijas menores de edad. Buscan hombre desaparecido desde hace diez días.

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech