SANTO DOMINGO, RD.-Se reinicia esta noche la pelota con dos juegos. Se reinicia esta noche el torneo de béisbol otoño-invernal 2024-2025 con dos juegos, uno en la Capital y en San Francisco de Macorís.
En el Estadio Quisqueya, los Tigres del Licey visitarán a sus vecinos Leones del Escogido, a las 7:15 de la noche, mientras que en el Estadio Julián Javier, los Gigantes del Cibao recibirán a las Águilas Cibaeñas a las 7:30 P.M.
La jornada llega con unas Estrellas Orientales (24-16) que lideran la tabla de posiciones, a dos juegos por encima de los Tigres (20-16), y a tres de los Leones (21-19).
Tanto Licey como Águilas estarán de regreso al ruedo tras su enfrentamiento en la “Serie de Titanes”, celebrado el pasado fin de semana en San Juan, Puerto Rico.
En el caso de las Águilas sostendrán siete partidos de manera consecutiva, mientras que los azules seis, con una pausa el jueves. Para el choque de esta noche, los Tigres tendrán en el montículo al veterano lanzador Radhamés Liz (3-1), mientras que por los Leones, que registran dos derrotas en línea, enviarán al montículo a Eduardo Rivera (1-4).
Mientras que las Águilas, para su enfrentamiento ante los Gigantes tendrán a Enny Romero (4-1) y por parte del equipo francomacorisano a Nabil Crismatt (4-1), lo que evidencia un duelo de los dos mejores abridores del actual torneo que está dedicado a la memoria de Don José León Asensio, en opción a la Copa Banreservas.
Robinson Canó estaría vistiendo el uniforme de las Estrellas Orientales este viernes en el partido ante los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
El primero en ofrecer la información fue el periodista Héctor Gómez en su cuenta de X (antiguo Twitter).
La posible integración de Canó con las Estrellas se produce en el buen momento que vive el equipo en la actualidad y que los lleva a ocupar la primera posición del torneo.