3
SAN CRISTOBAL, RD.-RD estremecida por denuncia de violación por mayor PN en Academia de Hatillo. Arrodillada, llorando y acongojada, una madre pidió justicia por la presunta violación sexual de su hija en la Academia de Entrenamiento Policial de Hatillo, San Cristóbal.
Los acosos en las academias policiales y militares son comunes en la República Dominicana son comunes, aunque en la mayoría de los casos no trascienden a la opinión pública.
La supuesto violación de la joven cadete de 22 años habría sido cometida por el mayor de la Policía, José Manuel Luciano, en la academia policial de Hatillo y el hecho ha sacudido a todo el país. Los acosos en las academias policiales y militares son comunes en la República Dominicana son comunes, aunque en la mayoría de los casos no trascienden a la opinión pública.
La señora se presentó al programa en segmento"La Telerealidad", de Iván Ruiz, en el Show del Mediodía, del Color Visión, Canal 9, donde hizo la denuncia.
La madre acusa de la agresión sexual de su hija a un mayor de la institución del orden , quien, según ella, es el Subdiretor de la referida academia.
Tras su denuncia, la mujer pidió protección por tratarse de un alto oficial de La Policía Nacional, según dijo.
Manifestó que denunció la presunta agresión en la fiscalia de San Cristóbal y que no ha recibido respuesta de su denuncia.
Dijo que es la primera vez que su hija es tocada sexualmente por un hombre, debido a que cuando ingreso a la academia era virgen.
Mostró su esperanza de que el alto oficialn sea apresado y sometido a la justicia para que responda por el supuesto abuso. RD estremecida por denuncia de violación por mayor PN en Academia de Hatillo.