Home » Tigres del Licey agradecen respaldo fanaticada tras perder Serie del Caribe

Tigres del Licey agradecen respaldo fanaticada tras perder Serie del Caribe

Licey es el máximo ganador del clásico con 11 victorias

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD.- Los Tigres del Licey, representantes de República Dominicana en la Serie del Caribe 2024, enviaron un mensaje a su fanaticada luego de su participación en la final del clásico caribeño, donde resultaron vencedores sus rivales, los Tiburones de La Guaira de Venezuela.

A través de su cuenta en X (antiguo Twitter), el equipo felino escribió. «¡Gracias, Bicampeones! ¡Gracias por apoyarnos y enviar sus buenas vibras! Desde octubre empujando el barco en las buenas y en las malas», acompañado de una fotografía del combinado azul.

 

 

«(Tenemos) los mejores fanáticos del mundo. Ahora todo el año celebremos juntos nuestro Bicampeonato», remató el mensaje de los Tigres del Licey.

El equipo felino, máximo ganador de títulos de Serie del Caribe (11) y que participó como campeón defensor, llegó a la instancia final de la Serie del Caribe, sumando la quinta final seguida para un equipo dominicano en el clásico caribeño. No obstante, cayó con pizarra de 0-3 frente a los Tiburones de La Guaira.

You may also like

Leave a Comment

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech