Home » Regidora Eunice Ogando y Pastor Reyes se fueron al PRM

Regidora Eunice Ogando y Pastor Reyes se fueron al PRM

Eunice Ogando, actual regidora del municipio San Cristóbal, y destacada dirigente del sector Canastica, ha dado el paso junto a su esposo Pastor Reyes

by victorm
0 comment
SAN CRISTÓBAL, RD.-Regidora Eunice Ogando y Pastor Reyes se fueron al PRM.  Los dirigentes peledeistas Eunice Ogando, actual regidora e Higinio Reyes (Pastor), se fueron de su organización y se integraron al Partido Revolucionario Moderno.
Eunice Ogando, actual regidora del municipio San Cristóbal, y destacada dirigente del sector Canastica, ha dado el paso junto a su esposo Pastor Reyes, quien fungió cómo secretario de asuntos electorales en su antigua casa, asimismo preside el colegio de abogados local.
Los dirigentes políticos fueron recibidos por el ingeniero Rafael Salazar, presidente provincial del PRM y miembro de la comisión ejecutiva nacional, así como por Martin Fermin, director de crecimiento en la provincia.
Tanto Salazar como Fermin, valoraron positivamente la integración de Ogando y Reyes, quienes se han comprometido a trabajar de inmediato por la repostulación del presidente Luis Abinader y el triunfo de los candidatos locales.
Según se informó, Eunice Ogando, pasará a ocupar la posición de directora de crecimiento del partido oficialista en el municipio cabecera y Pastor Reyes, la dirección de crecimiento circunscripción número uno, así cómo vocero de la campaña presidencial.
Se espera que en los próximos días, se produzca una avalancha de nuevas personalidades y actores partidistas al PRM San Cristóbal. Más detalle Noticias Zumbido TV.

You may also like

Leave a Comment

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech