Home » Otro asesinato horrible sacude a San Cristóbal

Otro asesinato horrible sacude a San Cristóbal

José Osvaldo Cuevas asesinó a su expareja Eduarda Díaz, quien estaba embarazada de cinco meses de él

by victorm
0 comment

SAN CRISTOBAL, RD.-Otro asesinato horrible sacude a San Cristóbal.  Alarma ha provocado en distintos sectores de esta ciudad la forma en que el nombrado José Osvaldo Cuevas asesinó a su expareja Eduarda Díaz, quien estaba embarazada de cinco meses de su asesino
Díaz fue asesinada y mutilada por Cuevas, quien luego abandonó su cuerpo en unos matorrales en el sector de La Conga, en Ingenio Nuevo, San Cristóbal.

También el 4 de agosto de 2023 Juan Alberto Sánchez Nival, alias Bruly, asesinó a la niña de 11 años Willeni Lorenzo Herrera, residente en el barrio La Piña de Madre Vieja Norte.

El agresor confesó el crimen a las autoridades y los condujo el sábado 25 de mayo hacia la ubicación donde había dejado los restos en una funda negra.
La mujer de 40 años estaba embarazada de cinco meses, fruto de la relación con su agresor.
Según sus familiares, Eduarda se estaba quedando en la residencia de su madre después de poner fin a su relación con el victimario , quien la amenazaba constantemente.
Cuevas secuestró a Eduarda el pasado jueves mientras se dirigía al trabajo en el Hospital Oliver Piña, donde trabajaba como conserje.
El juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de la provincia de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva para Cuevas por el crimen, que deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres. Otro asesinato horrible sacude a San Cristóbal.

 

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech