Home » Muere el productor Kaki Martí a causa de un paro cardíaco

Muere el productor Kaki Martí a causa de un paro cardíaco

Martí, hijo del fenecido humorista Luisito Martí, produjo el programa de televisión "El Show de Miguel y Raymon"

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD.-Murió víctima de un infarto el productor Franklin Elías Marte Rivera, conocido cariñosamente como Kaki Martí, la madrugada de este domingo.
Martí, hijo del fenecido humorista Luisito Martí, produjo el programa de televisión “El Show de Miguel y Raymon” y la película “La vida de Los Reyes”.
Kaki Martí se desempeñaba como productor del programa “El Show de Raymond y Miguel”, de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Asimismo produjo la película “La vida de Los Reyes” y las presentaciones “Los Reyes pal palacio” y “Festival de humor Luisito Martí”.
Muere Kaki Martí, hijo de Luisito Martí y productor de “El Show de Raymond y Miguel”
A través de redes sociales, varias figuras expresaron este domingo sus condolencias ante el deceso del productor de cine y televisión.
“Hoy se pusieron las nubes y estoy muy triste. Se fue Kaki Martí… de esas personas que nunca crees que se van a ir”. El director de cine José Enrique Pintor (Pinky)
“Fallece nuestro querido Kaki Martí, productor del programa “El Show de Raymond y Miguel” con un legado de más de 35 años en la televisión Dominicana, un familiar informó que habría sido de un infarto, paz a su alma”. El canal Color Visión
“Recibo con mucho pesar la noticia del fallecimiento de Kaki Martí. Recuerdo mis primeros años en la actividad cinematográfica, donde él desempañaba roles en la Distribuidora Internacional de Películas, y se desarrollamos vínculos de afectos y mucho respeto. Presento condolencias a sus familiares por esta irreparable pérdida. Paz al alma de Kaki”. El productor de cine Roberto Ángel Salcedo
“Te nos fuiste Kaki …amigo del alma, ser humano increíble, te nos fuiste demasiado rápido ya nada será igual. Que Dios te reciba con bien en el cielo y de fortaleza a tu familia que tanto te ama y tus amigos que tanto te queremos Dios mío que perdida”. La directora general de operaciones de Caribbean Cinemas en República Dominicana, Zumaya Cordero.

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech