Home » Magis festeja con su equipo el Día de las Madres

Magis festeja con su equipo el Día de las Madres

El momento fue propicio para reflexionar sobre lo aprendido en Magis y también conocernos más a partir de los talentos que ponemos a disposición de los demás

by victorm
0 comment

Por Julio Pernús

SAN CRISTOBAL, RD.-Radio Magis 98. 3 F.M., la emisora de Loyola, festejó el pasado sábado 1 de junio el Día de las Madres con una representación de las féminas que son protagonistas en su parrilla de programación.

La actividad incluyó un compartir fraterno en el restaurante La Chivería de Yaguate, que tuvo a bien acoger a los convocados.

El momento fue propicio para reflexionar sobre lo aprendido en Magis y también conocernos más a partir de los talentos que ponemos a disposición de los demás.

El señor Víctor, dueño de La Chivería, se mostró alegre por la visita de la emisora y expresó que “era un deseo suyo el poder contar con la presencia de la emisora de Loyola en su establecimiento”. Valoró de positiva la labor de radio Magis en favor de la educación del pueblo y expresó su deseo de seguir colaborando con la Institución en otras actividades.

Hubo varios momentos de agradecimiento a Dios por la oportunidad de hacer radio desde Loyola y ser parte de un proyecto que busca integrar comunicación y educación.

Varias de las féminas que estuvieron en la actividad trabajan en diversos departamentos de la Institución lo que cumple con uno de los objetivos del medio que es la vinculación entre las áreas educativas y la comunidad. Magis festeja con su equipo el Día de las Madres.

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech