Home » Niño de 3 años mata de balazo hermanita de 2 accidentalmente

Niño de 3 años mata de balazo hermanita de 2 accidentalmente

El niño jugaba con un arma ilegal que portaba su padre

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD.-Niño de 3 años mata de balazo hermanita de 2 accidentalmente. Un niño de tres años mató accidentalmente de un balazo a su hermanita de dos, en una tragedia ocurrida el sector Bella Colina, de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

De acuerdos a los informes, el niño manipulada una pistola de su padre y se habría escapado un disparo que le segó la vida a su hermanita.

El nombre de la niña y de su hermanito se omiten por razones legales. Los menores son hijos de los señores A.T y S.T.D, quienes fueron detenidos para fines de investigación.

Transcendió que el niño habría encontrado el arma del padre, quién no tiene documentos para su porte, y tras manipularla se disparó y alcanzó a su hermanita.

La niña falleció cuando recibía atenciones en la clínica Divina Misericordia de Bella Colina, en Manoguayabo. El trágico hecho ha consternado a todo el sector.

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech