Home » En Baní encuentran muerta pareja de esposos

En Baní encuentran muerta pareja de esposos

La Policía investiga las circunstancias en que se produjo la muerte de José de los Santos González y Daisy Margarita Encarnación

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD.En Baní encuentran muerta pareja de esposos. Una pareja de esposos fue encontrada muerta en su residencia  con heridas de armas blancas,  en su residencia de la sección San José, en el cruce de Arroyo Hondo, municipio Baní, en la provincia Peravia.

De acuerdo a los informes,  José de los Santos González, de 63 años, le habría propinado heridas mortales con arma blanca a la señora Daisy Margarita Encarnación Brea, de 49 años, y luego se quitó la vida.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía, dijo que al momento de hacer el primer levantamiento, no se encontró que la residencia haya sido violentada.

“Hay que esperar los resultados de patología forense y que nuestros investigadores puedan determinar las circunstancias de este lamentable hecho”, expresó Pesqueira.

Ambos cuerpos fueron levantados por un médico legista, que estuvo acompañar de miembros de la Policía Nacional, adscritos al la Unidad de Procesamiento del Crimen y trasladados al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif).

Según Elías González, primo de José, su pariente llevaba un mes viviendo junto a su esposa y no tenía conocimiento de que tuvieran problemas en su relación de pareja.

Mostró sorpresa por el hecho, tras asegurar que José era un hombre tranquilo y no violento.

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech