Home » La Policía mata dos de los que asaltaron Banco Popular

La Policía mata dos de los que asaltaron Banco Popular

También se apresó a uno de ellos y otro emprendió la huida

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD.-La Policía mata dos de los que asaltaron Banco Popular. La Policía habría matado a balazos a dos de los asaltantes de la sucursal del Banco Popular en la avenida Luperón con Olof Palme en el distrito Nacional, según se informó.

Igualmente se apresó a uno de ellos y el último alegadamente emprendió la huida, sin que se sepa su paradero.

Los detalles oficiales serían dados a las 9:00 de la mañana de este viernes en una rueda de prensa en el Palacio de la Policía Nacional.

La tarde del pasado lunes cuatro hombres asaltaron a punta de pistola una sucursal del Banco Popular, ubicada en el interior de una estación de combustible del Distrito Nacional, cargando con una suma indeterminada de dinero.

De ellos, tres entraron en la entidad bancaria y uno esperó en el vehículo en que escaparon.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que los antisociales llegan al lugar y apuntan con un arma al guardia de seguridad.

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech