Home » Camión mata menor en Najayo, San Cristóbal

Camión mata menor en Najayo, San Cristóbal

El chofer de un camión perdió el control del vehículo pesado mientras transitaba por una cuesta de la referida comunidad

by victorm
0 comments
POR JM Noticias
NAJAYO, San Cristóbal.– Camión mata menor en Najayo, San Cristóbal. Una lamentable tragedia ocurrió en la tarde de hoy miércoles en la comunidad Las Cabirmas de Najayo al Medio  de esta ciudad, que tiene conmovido a los lugareños. Inicialmente no se dió a conocer el nombre de la víctima.
El chofer de un camión perdió el control del vehículo pesado mientras transitaba por una cuesta de la referida comunidad, se devolvió, chocó varios estudiantes, ocasionando la muerte de uno de ellos.
Tras el incidente, el vehículo pesado fue a parar a una vivienda. También varios de los escolares resultaron heridos.
Informaciones preliminares dan cuenta que el camión sufrió una falla en los frenos y retrocedió, impactando fatalmente a los estudiantes.
El caso ha generado conmoción en la comunidad local y ha puesto de relieve la importancia de la seguridad vial y el mantenimiento adecuado de los vehículos de carga.
Las autoridades correspondientes están investigando las circunstancias exactas del accidente. Camión mata menor en Najayo, San Cristóbal.

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech