Home » Abinader viaja hoy a EEUU a graduación de su hija Adriana

Abinader viaja hoy a EEUU a graduación de su hija Adriana

El viaje de Luís Abinader, se produce dos días antes de las elecciones

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD.– Abinader viaja hoy a EEUU a graduación de su hija Adriana. El presidente Luis Abinader informó  que saldrá del país este viernes para asistir a la graduación de la universidad de su hija Adriana Margarita, en Estados Unidos.

El gobernante, favorito para ganar las elecciones, anuncia su viaje a dos días antes de las elecciones del domingo.

El jefe de Estado destacó a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red Social X, antigua Twitter, que tendrá que quitarle dos días a la política para acompañar a su familia.

El gobernante resaltó la generosidad de su familia al cederle su tiempo para que él pueda dedicarse a la política por el compromiso que comparten con el pueblo dominicano. El retorno del mandatario al país será mañana sábado.

“Mi familia ha sido generosa al cederme su tiempo para dedicarme a la política, porque juntos compartimos un compromiso con el pueblo dominicano. Pero ahora, debo quitarle a la política dos días para acompañar, en familia, a mi hija Adriana en su graduación universitaria en Estados Unidos. Estoy saliendo hoy viernes y regreso mañana sábado”, posteó Abinader

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech