Home » Asaltantes Banco Popular se llevaron RD$1.6 millones

Asaltantes Banco Popular se llevaron RD$1.6 millones

Cada asaltante tocaría RD$400 mil pesos cada uno

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD.-Asaltantes Banco Popular se llevaron RD$1.6 millones. La Policía informó este viernes que la  cantidad de dinero robada  por los asaltantes, de la sucursal del Banco Popular, fue de RD$1.6 millones.

La información, la ofreció el vocero policial, Diego Pesqueira, quien indicó que la institución  tiene detalles de cómo ingresaron primero y último en la sucursal bancaria.

Según un reporte preliminar, preparado por la Policía, dice que, más o menos la 1:30 de la madrugada, Estrella Arias,  se habría atrincherado en una habitación de la cabaña Costa Azul de la avenida 30 de Mayo,  posteriormente,  emprendió a tiros contra los policías.

Lea también: La Policía mata dos de los que asaltaron Banco Popular

Igualmente,  fue acribillado Belliard Aybar, en su supuesto enfrentamiento con los policías, en  su residencia.

Por este hecho, está detenido detenido Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26 años, quien admitió haber participado en el asalto a la sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón esquina Olof Palme de la capital.

El suceso se produjo este lunes en torno a las 4:30 de la tarde cuando tres encapuchados entraron a la sucursal para retener al vigilante de seguridad y sacar todo el dinero posible mientras que el cuarto hombre esperaba fuera con el vehículo preparado para la huida.

Según señaló el Banco Popular Dominicana tras el suceso ningún cliente ni empleado tuvieron incidencias durante el atraco.

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech