Home » Se entrega presunto cabecilla de asaltantes Banco Popular

Se entrega presunto cabecilla de asaltantes Banco Popular

Arias había difundido un video señalando que su hermano abatido por la Policía no estaba en el atraco

by victorm
0 comment

SANTO DOMINGO, RD.-Se entrega presunto cabecilla de asaltantes Banco Popular. La Policía Nacional informó que Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, el supuesto cabecilla de los delincuentes que asaltaron el Banco Popular, se entregó a las autoridades en Punta Cana.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, confirmó que Estrella Arias se entregó a través de un comunicador.

Previo a entregarse Estrella Arias había difundido un video señalando que su hermano abatido por la policía no estaba en el atraco y que no tenía nada que ver con ese hecho.

La Policía Nacional informó este viernes que detuvo a uno de los presuntos autores del asalto perpetrado en horas de la tarde del pasado lunes contra una sucursal del Banco Popular, ubicada en la avenida Luperón esquina Olof Palme, del Distrito Nacional.

Se trata de Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26 años, quien participó en el hecho y admitió su participación.

Además, la uniformada activó la búsqueda del cabecilla y orquestador de este robo, identificado como Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, quien luego apareció en video denunciando que entre los muertos figuran un hermano suyo que nada tuvo que ver con el asalto a la entidad bancaria.

Mientras, que la entidad ha logrado ultimar a dos en presunto enfrentamiento enfrentamientos a tiros.

Los presuntos delincuentes caídos al supuestamente enfrentar agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) son: Richard Michel Estrella Arias, de 25 años (hermano del cabecilla), y Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24, quienes supuestamente enfrentaron a tiros por separado a los agentes actuantes con sendas armas de fuego, las cuales les fueron ocupadas.

El reporte policial indica que alrededor de las 1:30 de la madrugada de hoy, Estrella Arias se atrincheró en una de las habitaciones de la cabaña Costa Azul, ubicada en la avenida 30 de Mayo, y al percatarse de la presencia policial la emprendió a tiros contra estos, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión y ocasionarle las heridas que posteriormente le provocaron la muerte minutos después de ser traslado al hospital Marcelino Vélez.

Las autoridades ocuparon en su poder una pistola con su cargador y varias cápsulas.

La institución policial informó que en horas de la tarde de hoy ampliará las informaciones del caso. Se entrega presunto cabecilla de asaltantes Banco Popular.

 

You may also like

Sobre Nosotros

Elguardian.com.do, es un periódico digital fundado en el año 2003 por el periodista Víctor Martínez , quien también lo dirige desde esa fecha. Es un medio de comunicación independiente. Se edita en la ciudad de San Cristóbal, al sur de la República Dominicana. Difunde informaciones de todo el mundo.

@2024 – Todos los derechos reservados – Desarrollada por: Lunbel Tech